Hacia dónde dirigimos nuestro trabajo

En Coaching TANDEM el Coach te acompaña en el trayecto hacia la consecución de tu reto, que puede ser profesional o personal, o ambas cosas a la vez, pues uno ES en todas sus facetas. Ese reto que por ti solo no estás pudiendo conseguir.

La meta, el camino, los atajos, las paradas y el clima los escoges tú. El Coach pone el vehículo, las herramientas y te tiende la mano en los baches que puedan surgir en el camino para que no pierdas de vista tu meta.

Durante el trayecto, en la conversación, el Coach pondrá a tu disposición una serie de ejercicios para que el pedaleo avance con más fluidez, que la coordinación entre ambos sea más efectiva y que ello te lleve de manera más eficiente a conseguir tu reto. En ningún momento te dará consejos ni soluciones.

En Coaching TANDEM las soluciones las tienes tú.

La duración del trayecto dependerá de lo que surja en él y de lo que tú decidas. Un trayecto estándar consta de 6-8 sesiones de 1-2 horas aproximadamente.  Sabrás cuando has llegado a tu meta cuando te veas capaz de bajarte del tándem y seguir por tu propio pie el camino.

Las sesiones pueden ser presenciales (en Barcelona) o a distancia para el resto de lugares (por teléfono, Skype o Face-time).

Nuestros valores

Confidencialidad
Entusiasmo
Rigor
Perseverancia